DE MANERA PRESENCIAL SE LLEVÓ A CABO EL CURSO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL CAFÉ PARA INSTRUCTORES DEL SENA HUILA

SE DESARROLLÓ DE MANERA PRESENCIAL EL CURSO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL CAFÉ PARA INSTRUCTORES DEL SENA HUILA PERTENECIENTES A LA ESCULA NACIONAL DEL CAFÉ EN COLOMBIA

 

Cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad establecidos por el SENA Regional Huila y la Coordinación del Proyecto “PAZ COLOMBIA”, se desarrolló el curso presencial en Evaluación de la Calidad del Café, coordinado y dirigido por la Profesora PhD Luz Stella Artajo Medina (Experta y Consultora Internacional en Cafés de Calidad). Durante el desarrollo del curso se dieron a conocer las herramientas de análisis sensorial utilizadas en café y se pudieron entender los estándares y protocolos para evaluar la calidad del café especial bajo estándares internacionales.

Para ello se ha contado con las herramientas e instalaciones que el Proyecto «PAZ COLOMBIA» ha puesto a disposición de los centros locales beneficiarios, que se convertirán en laboratorios de alta formación y análisis en cafés especiales. La formación ha sido dirigida a un grupo seleccionado de instructores de los diferentes centros de la Regional Huila.

Entradas Recientes

Síguenos

Scroll al inicio